[escepticos] Re: [escepticos] Re: Gould, Dios y el ratón Perez

Hola :-)

> [k]Pero entre el *concepto* ratoncito Perez y el de Dios hay un abismo

> [Ernesto] Ya, lo de siempre. Pero a la hora de la verdad nunca dáis
> argumentos válidos de ese "abismo" y esa "tontería".

> [Kepler]> El ratón Perez no tiene que ver con la estructura intrínseca del
> universo
>
> [E] ¿Y?
>
> [K] con la
> atomicos, las
>
> [E] Dios tampoco tiene nada que ver con eso: la creencia en Dios existe
> antes y de forma independiente a esos descubrimientos científicos que
> [...]

Bueno, paro aquí. Obviamente tu concepto de Dios no difiere mucho del Sr. Perez.
:-)) Yo hablaba, en todo caso,  de un "supuesto" "ente causal" creador o ajustador
(no personal) de la estructura del universo.... Repito, mi ignorancia sobre esas
cosas. No creo en ningun Dios/personal o conceptos asociados a yuyus, vigilantes,
jueces, amanazas de ultraumba, etc

Saludetes
Carlos