Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re [dios, los magufos, lascreencias y los asuntosen sánscrito]

Hola,

Javier wrote:

> En cuanto a los derechos de las minorías, insisto en que se trata de
> convenciones, y no tienen más valor -ni menos- que el de un consenso
> arbitrario.

Ya has dicho esto un par de veces. ¿por qué calificas el consenso o la
convención de arbitrario? ¿crees que el hecho de que los derechos sean
relativos los convierten en la práctica en algo totalmente caprichoso?

¿No crees que la convención que se adopta en un determinado momento se
lleva a cabo por determinadas razones? Y si las convenciones son fruto
de algun razonamiento, ¿no es eso lo contrario de "arbitrario"?

Saludos

Enrique Reyes

--
---------