Re[6]: [escepticos] Arbitrario, olla de matabeles...

Javier

El domingo, 07 de octubre de 2001, 23:09:18, escribió:

J> ++++++++++
J> Evidentemente. Ese YO deja clarísimo que lo tuyo es una AUTOCRACIA, así, en
J> mayúsculas también...
J> +++++++++++

  Pues no es autocracia porque no aspiro a gobernar. Pero si acepto
que intento imponer mi punto de vista contra la mayoría, si la mayoría
no tiene mi punto de vista.

  Aclaro que para mi es deseable un estado en el que los derechos de
uno no están por encima de los del vecino. Eso lleva implícita la
democracia, pero al revés no siempre es cierto.

  Así pues si tomamos los dos enfoques creo que sale ganando poner los
derechos (en el sentido de igualdad de libertades y derechos) por encima de la
democracia tal y como tu la entiendes.

  Pero nada, acepto que esa visión de lo deseable sea autocracia.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)