[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] off topic problema informático

> Error  de  marketing.  El usuario doméstico no quiere dominio sobre su
> máquina.   EL   usuario   doméstico   quiere  jugar, escribir cartas y
> escuchar MP3 de una manera rápida. Bueno, se me olvidaba la definición:

Hay un imprescindible libro de Norman sobre este tema, se llama 'The
Invisible Computer' y no sé si ha sido publicado en español. Podéis
encontrarlo en amazon, claro:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0262640414/
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0262640414/
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0262640414/

En resumen: cuanto menos se vea el pc que hay detrás de mi aplicación,
mejor. Cuanto más adaptada (físicamente) a mi tarea esté mi
herramienta, mejor. Si lo que quiero es jugar al solitario necesito
ver las cartas y moverlas, nada más. Si quiero escuchar mp3 necesito
editar la lista de canciones, subir y bajar el volumen, ir adelante y
atrás, nada más. Todo lo demás (como, por ejemplo, configurar la red)
es una molestia para mi tarea, no quiero hacerlo, no quiero verlo, no
quiero saber que está ahí :)

jotajota