[escepticos] ****Sobre direcciones IP y localizacióngeográfica

    ¡Mecachis Borja! ¡Con lo divertido que es eso de rastrear, cual
sabueso informático, IPS varias por las listas de correo! ¡Ahora que iba
yo a solicitar la ayuda de un primo zumosoliano, que tengo trabajando en
una oficina de la NSA de la Castellana,  por ver si de una vez me
descubría realmente quien se esconde bajo el sobrenombre de Tenebris.
;.¬D))))
   Y ya puestos a rizar el rizo ético-panoli ¿no es mucho menos
defendible acaso la postura del espía de identidades ajenas (aquellas
que por el motivo que sea se ocultan bajo pseudónimo) que la del que
participa en un foro con identidad ficticia? Al fin y al cabo este
último, por la razón que sea, solamente emite su opinión, aunque sea
bajo una máscara, mientras que el primero ejerce su papel de paparazzi
internetero intentando desvelar y/o violentar la intimidad de quien ha
decidido no mostrarla.
    Puestos a escoger la verdad es que me cae mucho más simpático/a el
colistero Nickero que el que muestra su vocación de polizonte IPetero/a.
Y es que a mí lo que me interesa de las listas de correo es lo que se
dice en as mismas al margen de quien sea el que lo dice.

P.Pastranata: ¡Hola viejo uruguayo de las mil sangres! En Bilbao a los
Panolis también les damos el calificativo de Papaos.
P.Vecinata: A mis entrañables vecinitas del séptimo la verdad es que les
da lo mismo la identidad de la persona con la que tratan con tal de que
se explique convenientemente pues al fin y al cabo dicha capacidad es la
que sustenta este negocio.
P.Sergiata: Siento de veras el que la lista haya defraudado tus
expectativas. De cualquier modo, recuerda que las listas de correo
versan sobre aquello que a sus miembros más parraplas (aclaro que
utilizo su significado por el de parlanchines) les interesa tratar. Mi
desafío es que no te vayas de la Corrala y que a cambio aportes esos
contenidos que hechas en falta.
P. Pá que disfrutéis un poco hombre: Una colleja a un panoli
http://personales.alcavia.net/~george39/golpe.htm

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-