Re: [escepticos] Re: R[escepticos] Celulas madre y algo más

Buenas:

El Vie 30 Nov 2001 21:05, Akin escribió:

>    Mi crítica a la clonación como opción de reproducción viene dada por
> el estancamiento evolutivo. Lo que no se es si eso es una soberana
> estupidez o no, es solo un sensación que me da cuando escucho hablar
> del tema y que probablemente está infundada.

Bueno, pero seamos serios, si algún día se usa la clonación con fines
reproductivos sería, seguramente, para dar un hijo a una pareja esteril por
una causa u otra no pueden tener hijos y se empeñan en que sea hijo del
parejo.

O que se quiere clonar un "hitler" o un "Feyman", no se, pero siempre serían
casos aislados, o sea, que poco afectarían a la variabilidad genética de la
especie, digamos que el método reproductivo natural es como más económico y
divertido :)

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"