Re: [escepticos] Inercia

Personalmente creo que estamos tratando en este debate a la inercia en un
contexto más filosófico que estrictamente científico.
¿Qué es la inercia?, o casi lo mismo... ¿¿por qué actúa como lo hace??
Es una pregunta que vemos en esta lisat de tanto en tanto...
Creo que nunca se terminará el debate.
Es algo que obviamente está fuera de los límites del método científico y si
no fuera porque temo represalias me atrevería a compararlo con una búsqueda
de fé.  ;-)
(Sutilezas a mí, JA!!" Manolito, amigo de Mafalda....)

saludos inertes

vuestro seguro y escéptico servidor

claudio
"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/