Re: [escepticos] *** Problema matematicoooo

Hola,

Eloy Anguiano wrote:

> Me temo que no es correcta

Cierto, se me pasó un cuadrado al escribir el mensaje, pero los cálculos
están hechos con la fórmula "buena", q es la misma q la vuestra:

D = sqrt [d^2 + (4*L*s/pi)]

Lo curioso es q esta fórmula, q es la misma q sale analizando el asunto
partiendo del volumen ocupado la obtengo despues de hacer alguna
aproximación, cuando se supone que seguí un método q debería ser igual
de exacto que el asunto del volumen. Veré si averiguo por qué es esto
así.

Saludos,

Enrique Reyes

--