Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fwd: [Arp-socios] Predicciones bursátiles

----- Original Message -----
From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 03, 2002 12:35 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Fwd: [Arp-socios] Predicciones bursátiles

[TehGreatGoyo]
La niña es, evidentemente, un recurso efectista. Me refiero simplemente a
comparar los resultados obtenidos por los analistas contra los del azar o
algún modelo matemático sencillo y comprobar si existen diferencias
significativas y en qué consisten. Eso es lo que encuentro interesante.

[RB]
Puaghhh. Deja vu. (los acentos pa otro) Como dijo Claudio....

[Goyo]
> [...] ¿Y si la niña se mantiene líder? ¿Por qué no replicarla y ganamos
seguro? X-DDD

De lo de la clonación ya hablaremos otro día...

[RB]
Ahora. Ahora. Que mola mazo X-DDD

[Goyo]
Hombre, si en un momento dado me planteo invertir mi dinero y se me ofrecen
unos servicios para ayudarme a hacerlo es razonable que me plantee cuál es
exactamente su utilidad. Y creo que al menos hasta cierto punto se puede dar
una respuesta científica a esta cuestión.

[RB]
Está demostrado que es una cuestión de fe. Los escepticos ni siquiera saben dónde está el malo X-DDDDDDDD

[Goyo]
¿Qué es, entonces, lo que es capaz
de hacer un buen analista que no se pueda conseguir con una estrategia
sencilla basada en hipótesis sencillas?

[RB]
Bien. Sencillamente hacerte "ver la luz". "Despertar tu fe". X-DDD ¡¡¡ No se lo vas a dejar a una niña de 4 años!!! X-DDDD

Un saludo.

PD. Me voy a poner a los Zeppelin. Esos siempre me lo hacen ver claro ;-DDD