[escepticos] Re: [escepticos] Fwd: [Arp-socios] Predicciones bursátiles

----- Original Message -----
From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 03, 2002 12:35 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Fwd: [Arp-socios] Predicciones
bursátiles

[Goyo]
> [...] ¿Y si la niña se mantiene líder? ¿Por qué no replicarla y ganamos
> seguro? X-DDD
>
> De lo de la clonación ya hablaremos otro día...
>
> [RB]
> Ahora. Ahora. Que mola mazo X-DDD

Bien, pues como supongo que utilizar niñas puede resultar más económico que
formar reputados analistas, en los que habría que invertir más tiempo y
recursos antes de que llegaran a ser útiles, con que mostrara un rendimiento
similar o incluso algo peor ya podría ser una buena idea. Pero no veo la
necesidad de la clonación a no ser que se llegara a demostrar que niñas
distintas obtienen resultados significativamente diferentes, cosa que me
parece harto improbable.

> [Goyo]
> ¿Qué es, entonces, lo que es capaz
> de hacer un buen analista que no se pueda conseguir con una estrategia
> sencilla basada en hipótesis sencillas?
>
> [RB]
> Bien. Sencillamente hacerte "ver la luz". "Despertar tu fe". X-DDD ¡¡¡ No
se lo vas a dejar a
> una niña de 4 años!!! X-DDDD

No es poco, no es poco. Yo, pobre materialista, me orientaba únicamente a la
cosa del dinero y no caí en esto. Apertura mental que le falta a uno.

> PD. Me voy a poner a los Zeppelin. Esos siempre me lo hacen ver claro
;-DDD

Sí, sí. Para lo de ver la luz también sirve eso.

Saludos

Goyo