Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

On 23/04/2002 at 23:40 Miguel Angel wrote:

>Es el mismo metodo que tu has empleado para llegar a la conclusion
>contraria.Y claro esta, no es un metodo cientifico porque Dios no es real
>fisicamente.

Por favor, desgrana los pasos del método. No veo nada claro cómo puedes
llegar a la conclusión contraria.

Ade´mas, no entiendo cómo siendo Químico puedes creer eso de "Dios no
es real físicamente". Por la ecuación de Einstein (e=mc^2) si no hay
materia no hay energía, lo cual implica que un dios que no existe
físicamente no existe de ninguna manera porque no hay ninguna energía
almacenada en ningún sitio.

Sigo creyendo que, por muy buen químico que seas, no eres coherente.
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica