Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

Buenas:

El Miércoles 24 Abril 2002 09:49, Miguel Angel escribió:
> Dime tu metodo para llegar a las siguientes conclusiones:
>
> "Nadie debe ser discriminado por cuestion de raza a la hora de buscar
> trabajo"
> " Haz el bien sin tener en cuenta a quien se lo haces"
> " Si estoy enamorado de mi pareja, no me parece bien acostarme con los
> demas"
> " Los paises desarrollados deberian dedicar al menos el 0,7% de su PIB al
> desarrollo del 3 mundo"

Pffffffffff, mmmmmmmmm, JUAS JUAS JUAS JUAS (JUAS)n .............

En tres palabras ¡¡¡in-cre-ible!!!

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com

Pd.: por una vez le voy a dar la razón al Accipiter vulgaris ese, una persona
que afirma que dios no es real, que no es omnipotente, que no es detectable
por la ciencia y dice que es cristiano, o va de coña o es idiota.