RE: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorro depeligro

El lun, 13-05-2002 a las 14:28, Alberto A. Villa escribió:

> [...]

Hombre, el calor se propaga mediante radiación, convección e inducción.
Por radiación calientas la capa externa, con inducción el resto. El
problema es que si quieres cocinar bien debes de poner el microondas con
baja intensidad para que se cocine correctamente. De todas formas, para
cocinar, recomiendo el horno tradicional y cuanto más tradicional mejor,
a ser posible de leña de encina (con alguna ramilla pequeñita verde de
algún otro árbol o arbusto para darle saborcillo) y a ser posible el
horno de barro.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625