Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Re: sobre tele-transp ortación

At 13:19 19/05/2002 -0500, you wrote:
>¡

>Bien, pues en ese caso la filosofía materialista se equivoca de plano, para
>que veas  ;-D

[AV]
Si tu lo dices...;-))

[A]
> [...]
>constituída por dicho soporte. La información que hay en el disco duro de tu
>ordenador no está constituída por este. Esa misma información, exactamente con
>el mísimo significado, puede ser almacenada en una cinta magnética, en hojas
>de papel, en cinta perforada, en tu cerebro o en un rollo de pepel higiénico.
>Y puede hacerse con codificaciones diferentes y en formas muy distintas. Pero
>la información sigue siendo la misma, con el mismo significado y utilidad; lo
>único que ha cambiado es su soporte físico, que no es en absoluto esencial.

[AV]
Bien , vamos bien ;-)

[A]

>La información es completamente abstracta e inmaterial. El hecho de que la
>materia sea necesaria para que la información exista como tal (necesita de
>algún soporte material para existir), no significa que podamos considerarla
>como material, a no ser que estemos dispuestos a defender que los sueños son
>materiales y que Dios existe como ente real y material, ya que ambos gozan de
>un sopporte físico, no sólamente en nuestro cerebro sino tambien en escritos,
>películas, etc.

[AV]
Los sueños existen como "tormenta cerebral" , Dios existe como concepto y
la iformacion de lo que me estas contando existe.....o me la estoy inventando ;-))))

[A]
>Desde luego, no todo lo que existe es material, ni mucho menos  ;)

[AV]
Segun tu, hay cosas que existen pero no son materiales. Cosas "abstractas"
que necesitan un "soporte material" para existir.
Pues la filosofia materialista lo soluciono diciendo que "todo lo que existe es
material", que paaasa ;-))))

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"