Re: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

>Ese fue el tremendo error de las anteriores elecciones vascas, meter en un
>mismo saco a un vasquista sin más (en cuyo termino bien podría incluirme, a
>pesar de ser antinacionalista) y a un etarra, decir que un votante del PNV o
>EA, (muchisimos de los cuales sienten verdadera rabia e impotencia por cada
>asesinato de ETA) es lo mismo que un etarra por que ambos persiguen un mismo
>objetivo político. Es tan ridículo como decir que uno de madrí es un
ultrasur
>por definición por perseguir la misma copa d'uropa ;-)
>
>Un saludo.

> [...]

no se que decirte, los chavalitos que queman autobuses en san sebastian
tambien se sienten ofendidos cuando se los compara con los etarras, y estoy
seguro que si a los etarras les preguntaras por hipercor tambien se
sentirian ofendidos y se quejarian.

parece que nadie es nacionalista en el tema vasco, y los bares de donosti
mas pro-etarras son los que se declaran "a-politicos" ¿absurdo?.. yo tengo
mi teoria, la de que como lo que "mola" es ser apolitico, y la rebeldia,
que es lo que atrae a los jovenes, pues el lobo se quiere vestir de esas
pieles de cordero y asi reclutar mas eficazmente. Si a alguien le gusta mi
teoria, se la presto.

claro que lo de quemar autobuses no esta mal pensado, aqui en Zaragoza
tendriamos que haber quemado unos cuantos hace tiempo, haber si dan mejor
servicio o algo y menos pitidos de "por favor transladense a la plataforma
trasera" cuando ya lo tienen lleno pero quieren meter mas gente en lugar de
poner mas autobuses :P

y si me pillan quemando uno, me declaro preso politico :D