Re: [escepticos] Coste de la vida

>+++++++++
>Pues sí, me parece poco. Al escribir el texto, yo estaba pensando en las
>150000 pts netas/mes que viene a ganar el personal semicualificado en la
>industria. Si lo convertimos en brutas supera las 200000, en la mayoría de
>los casos. Claro que para cada nivel de ingreso, existe un nivel de gasto,
>pero es que poco gasto puede haber con tan magro ingreso. Ya sé que
>administrándose bien las cosas pueden mejorar y mucho, pero existe el límite
>de que de donde no hay, no se puede sacar. Una casa razonablemente amplia
> [...]

joder!,.. ¿estais asi? haberme avisado antes, me presentaba a las
elecciones, y hacia un decreto que liberaba los terrenos que estan en manos
de los concejales de urbanismo (verdaderos mafiosillos de cada ciudad) y
los ponia en venta, y en lo sucesivo repartia las inversiones para no crear
ciudades mostruo como madrid (error grave de diseño nacional) que son en si
mismas un problema y me encargaba de mejorar las redes de comunicacion
tanto fisicas (carreteras, puertos y aeropuestos) como de informacion:
internet2 entre universidades y poligonos industriales.

Voten a Tei for President! Solucionara España a 4 Gorrazos!

:D

Quizas me presente por el GiL en lugar de GiL :__ )