Re: [escepticos] sobre kernels.

he releido mi propio texto y aparte de alguna falta he visto que
parece dar a entender que hurd es el unico y el primer nucleo basado
en la tecnica (o sabor) microkernel.

eso creo que no es verdad, habra problablemente muchos sistemas
programados asi, o al menos me parece recordar que sistemas como BeOS
utilizaban esta tecnica. Claro que Be.Inc ha quebrado asi que
no es un buen ejemplo del potencial de esta tecnica :/

luego tambien que la descripccion de la discusion que ha dado goyo
seguro que es mas certera que la mia, que quizas este incluso
equivocada en lo principal.

wabidabi,...

[tei]

t> la idea de tanembaum se esta tratando de llevar a la practica con un
t> nuevo nucleo, basado en esta tecnica, el nucleo /HURD/ esta avanzando
t> lentamente y atrae poco interes. Tampoco se expera sea la gran
t> revolucion, aunque añadiria mayor flexibilidad al entorno Linux (no
t> entendido como nucleo sino como nucleo+aplicaciones)