Re: [escepticos] ** "crimines" contra el buen gusto.

El Dom 14 Jul 2002 03:20, Miquel Vidal escribió:

> venga, pues añadimos la tuya de "interfecto" y que se rían también un poco
> los alumnos de los profes, que también tienen derecho, ¿te parece? :)

Venga Miquel, que la idea es reirse un rato de la pataleta de Tei, un tio que
en lugar de seguir con el hilo de la conversación ha desviado la atención a
lo mal hecha que está la página de Eloy sin venir a cuento, un ataque "ad
paginam".

No voy a negar que Tei sea capaz de decir cosas inteligentes, pero ha entrado
como elefante en una cristalería y se ha ganado el "respeto" y el filtro de
muchos colisteros, aun así, desgraciadamente, no leemos un "Tei ha dicho:" y
un hilo interesante que nos hiciera quitar el filtro, no, lo que leemos es
"Tei ha perpretado: ..." y no pocas veces una sarta de tonterías.

A veces le pasa que hace una pregunta interesante, como la de si hay un
lenguaje tipo xml para química, pero dicho en el contexto en el que lo dice
(algo así como "solo los informáticos tienen derecho a la vida" X-D) suena a
mala leche, aun cuando después de llamarle de todo nos demos cuenta de que la
pregunta de que ni iba con segundas y que era interesante la pregunta.

¿Que no somos perfectos? ¿que nuestro escepticismo tiene (en la lista) mucho
de visceral y divertido? ¿que cometemos también faltas de horrografía y aun
así le tomamos el pelo a quién va de "maestro de las artes"? bueno ¿y? para
mi, personalmente, se lo ha ganado.

Si dejase de mosquearse por todo y por todos, si empezase a contestar
decentemente, sin tonterías, sus hilos serían nombrados, y aquellos que le
tenemos filtrado seguramente le desfiltraríamos, pero si sus comentarios son
del tipo "Si en algo tan obvio, que te pega una patada en la tripa y se
presenta desnuda en tu casa con una Ak47, no soys capaces de admitirlo." no
esperarás que le tomemos muy en serio, ¿verdad?

> quizá ahora me gane las iras del respetable

Te la has ganauuuuu X-D

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com