Re[3]: [escepticos] ** "crimines" contra el buen gusto.

Hello Akin,

Sunday, July 14, 2002, 1:53:21 PM, you wrote:

A> Estimado Enrique,

A>   En esa parte no estoy de acuerdo. En mi etapa escolar fui siempre el
A> que mas libros leía (o al menos entre los dos o tres primeros) de mis
A> clases, y también uno de los peores en ortografía.

A>   Puede que haya una relación estadística, pero no una relación
A> causa-efecto (yo soy un contraejemplo).

A>   Pensando mas de crecidito, me he dado cuenta que me cuesta mucho
A> recodar libros leídos hace tiempo y no releídos, cuando los he abierto
A> de nuevo unos años mas tarde me parecían historias originales. También
> [...]

a mi me pasa mas o menos lo mismo, ademas cuando era pequeño me recomendaban que leyera
mas libros. aunque ya leia 3 libros cada jueves y cada viernes (los dias que habrian
la biblioteca). Lo gracioso del tema era eso, que los cabezas cuadradas no tenian otra
solucion que enfocarme a leer mas. Cuando era muy niño, sexto, septimo y octavo. Apenas hacia otra cosa
que programar y leer libros de la biblioteca de la escuela. Lastima que no hubiera de informatica
pero bueno, en aquellos tiempos no existian libros en castellano sobre informatica, por lo menos
en las librerias de zaragoza.

ahora cuando te encuentras un cabeza cuadrada, se rompe el debate, y te insultan ofendidisimos. Debe
ser muy grave cuando las personas que por lo demas son educadas, eligen abandonar por completo su
educacion cuando llegan a esta oportunidad. Que virtual es ser solamente educado para saludar al vecino,
y perder las formas porque alguien confunda be y uve. Como ser prodigo pero sin diferenciarse de un tacaño: sin
dar ni un duro ni nada que se le parezca.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es