Re: [escepticos] ***El imperialismo gallego. Era: sin comentarios

Claudio Pastrana dixit:
El EEG es de la esposa de Carl Sagan.
Me alegro haber conseguido estar a las alturas de tus cuotas de excelencia
críptica.  X-DDDDDDDDD

Claudio:
De las pocas ventajas de Galicia una es que se puede ser gallego sin nacer en Galicia ;-) Ser gallego es mas una filosofia que una nacionalidad.
Lo cierto es que vivir en Galicia ayuda mucho. El ejemplo paradigmatico podria ser Fraga. Cuando se volvio a Galicia recupero sus capacidades geneticas. ¡¡Hasta se rie de si mismo, eso si pocas veces!!

Y veo con no poca sorpresa que respondes a un mensaje de Tei-man.
Pues bien, supongo que eso nos deja conversando a nosotros solos.
En tu teoría conspiranoica no te apures, que al ritmo que vamos este
caballero que habla por Nosotros los Alumnos va a ser el causante de los
círculos de trigo y las mutilaciones de ganado.  ;-)

Lo dudo. Eso requiere un mayor contacto con la tierra (considerada como situacion fisica del puesto de trabajo).

P.Crpticata: "Lo único peor que estar en lo cierto cuando piensas estar
equivocado es cuando notas que estabas especulando sobre la posibilidad de
haber sobrevivido al accidente"

Si, yo tambien estoy repasando los afluentes del Miño, pero no me sale ninguno verdadero. X-DDDD

Aclaración Galaica: (De Galicia, no de la "galasssia") Lo más críptico de
esta lista es que todavía se sigan leyendo a ciertas gentes" V.V.F. (Victor
Von Frankenstein).  X-D

Eso no es criptico, es similar a la programacion televisiva de verano: Light, divertida y con bajo consumo de neuronas. :-)))
Saludos

PD: Sin PD para fastidiar a Eloy.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela