[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] ** Texto del autómata

jmbello dixit:
Hello Akin,

Saturday, July 20, 2002, 3:43:31 PM, you wrote:

A>   ¿En serio? El resto de la lista es una panda de gente que se conoce
A> y se ha puesto de acuerdo para actuar en tu contra (no parecen estar
A> contra nadie mas).

Se me olvidaba: la próxima reunión del Comité es el sábado que viene,
en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Rodrigatos de Obispalía.

¡¡Coño!! ¡¡Quien se esta benificiando del dinero de la CIA!! saludos cabreados por no cobrar :-((((((((( --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN