[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] ** Texto del autómata

Hello breixo,

Saturday, July 20, 2002, 6:20:58 PM, you wrote:

b> jmbello dixit:
> [...]

b> ¡¡Coño!! ¡¡Quien se esta benificiando del dinero de la CIA!!
b>     saludos cabreados por no cobrar

Quéjate. La última vez me enviaron un cheque sin fondos, y no sólo no
cobré sino que el banco me sacudió mil y pico pelas por gastos de
gestión.

Nada es ya lo mismo desde el 11 de septiembre.

Saludos

JM