Re: [escepticos] Crisis II

Claudio Pastrana dixit:

No te olvides que ahora, como a la inversa en el pasado, todos tenemos algún
uruguayo querido en España...

¡¡Calla, calla!!
Mi segundo kiosquero favorito es recien reemigrado de Uruguay.
Nota: Nunca olvides que los gallegos con denominacion de origen somos casi tan conocedores del cono sur como vosotros, los nativos.

Nota personal: Los unicos que son escasos, en mi entorno personal, son los bolivianos y los chilenos.

Por lo pronto os comento que mi mejor amigo por más de 29 años está en
España
Colmenarejo Madrid
Ya que estamos... alguien me podría decir si está en un lugar bueno?
Es... mi mejor amigo.

Yo no lo se. Pero el mejor lugar es Galicia, si consigue un puesto de trabajo decente. Saludos fraternales-emigratorios (Antes fuimos alli para comer. Ahora nos toca hacer lo mismo que hicisteis) --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN