Re: [escepticos] Crisis II

----- Original Message -----
From: "Claudio Pastrana" <clavius en adinet.com.uy>
To:(...)

> Zum Teufel!!!!!!
>

> No Don Breixo....
> (...)
> No te olvides que ahora, como a la inversa en el pasado, todos tenemos
algún
> uruguayo querido en España...
> Por lo pronto os comento que mi mejor amigo por más de 29 años está en
> España
> Colmenarejo Madrid
> Ya que estamos... alguien me podría decir si está en un lugar bueno?
> Es... mi mejor amigo.
> :  )
>
> Claudio Pastrana

 Hola.

 Colmenarejo es un sitio muy bonito y sano, a orillas de un gran embalse, un
pueblo de la periferia de Madrid, al NW, que se ha transformado en
ciudad-dormitorio, y la 'construcción estándard' es el 'chalet adosado'. Las
comunicaciones son -sobre todo en 'horas punta'- algo complicadas, pero ya
irán mejorando. Encima, el sitio tiene buenas vistas a la sierra y 'buen
aire', aunque tenga un nombre 'mejorable'; porque 'Colmenarejo' no suena
bien. Eso de los topónimos 'mejorables' es cosa corriente en Castilla. No lo
es, en cambio, en Andalucía. Nombres como 'Lucena', son tan eufónicos que
dan ganas de mudarse para vivir allí...

Saludos

Javier Susaeta