Re: Re[2]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

El vie, 09-08-2002 a las 15:28, Goyo escribió:
> [...]

¡Qué va!
Mi padre tiene la primaria y poco más y tiene un carnet temporal de
investigador del archivo de Alcalá de Henares (el archivo general de la
administración pública creo que se llama). Basta con que acredites lo
que buscas. Bueno, eso es en general, no sé en la Biblioteca Nacional.