Re: Re[3]: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

El vie, 09-08-2002 a las 15:26, Goyo escribió:

> del
> bueno.. no
>
> Supongo que es la manera ,ás fácil de conseguir que las gotas tengan el
> tamaño apropiado.

Agggg, ¡qué daño hace lo de "bistosa" y lo de "esperiencia" y unos
cuantos acentos: "tuvieramos", "plastica", "asi", "querian"! No sé el
resto del correo, pero sale a una falta de ortografía por línea. Vaaale,
que las de acento son menos, pero junto con las otras dos amontonan.

Goyo, por qué me maltratas y me haces leer estos correos.

Por otro lado la supuesta viscosidad no es nada más que las propiedades
de la tensión superficial, no es una viscosidad sino una propiedad
distinta. Y sí, el agua debe tener esa apariencia a pequeñas escalas, de
mate no tiene nada porque la tensión superficial la hace comportarse
como una superficie forzosamente suave.

Si no recuerdo mal esto es de Pixar. Si es así, el nivel de los asesores
en los distintos temas es demasiado grande como para que eso sean fallos
salvo que se hagan por motivos argumentales y en este caso no parece
necesario.

Por cierto, Por tensión superficial cuando cualquier insecto pequeño
tocase una gota esta, automáticamente lo absorbería. ¿Sabéis por qué no
sucede así) Gracias a los múltiples protuberancias y pilosidades que hay
por todo su cuerpo de tal forma que si el agua empiezase a utilizar el
cuerpo del insecto para disminuir la energía de superficie se
encuentraría que no disminuiría, sino que aumentaría y por tanto no lo
sucede, de otra forma las gotas serían mortales para los insectos, no
podrían beber lo que también sería mortal para los insectos.