Re: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Hola,

tei wrote:

> la sala de lectura es solo un servicio auxiliar de una biblioteca, si en epoca de examenes esta
> ocupada, eso no la incapacita como biblioteca. si fueran a socializarse, estarian todo el año,
> van para estudiar, por eso estan en las epocas de examenes.

No, esa es una pobre visión del asunto. En época de exámenes tienen una
excusa plausible para socializar en la biblioteca. El resto del año está
mal visto estar en una biblioteca, el resto del año va en contra de la
socialización porque a la biblioteca sólo van los solitarios y los
listos. Cosa q en los círculos donde se socializa con vino y musica alta
está mal visto.

Asi que el resto del año socializan en otros lugares, a la espera de la
fantástica temporada de exámenes donde se puede socializar en la
bilioteca. Muy empobrecedor.

Ni que decir tiene que la sala de lectura no es "sólo" un servicio
auxiliar de una biblioteca, es el objeto principal y básico de una
biblioteca. Una biblioteca con sala de lectura y que no preste libros
sigue siendo una biblioteca. Una bilioteca que presta libros pero donde
no te puedes sentar a leer un libro es otra cosa. La principal labor de
una biblioteca es proporcionar un fondo literario lo más amplio posible
y un entorno adecuado para estudiarlo/leer.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------