[escepticos] Variables milenarias, era Atmósfera marciana que era El sueño de Javier que debe haber sido algo más antes....

Bueno, está bien.
Es que lo de la terraformación me pegó con los primeros libros que leí de
Sagan hace 20 años a mi tierna edad de 15.
Pero... lo de testigos permanentes puede terminar sonando a la cara de
"Misión a Marte"... eso sí ... mucho más elegante.
No hay caso, me quedo con el sentinela...
Por cierto sigo sin poder conseguir nada acerca de variabilidades estelares
en los parámetros de tiempo que podríamos necesitar para justificar tu
hipótesis, o sueño...

Abrazos variables y Burkeanos.. (por el subject digo, que después breixo me
acusa de excesiva cripticidad)  X-DD

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/