[escepticos] Akin y ARP

Si lo de conocerse personalmente fuera una condición exclusiva, pues bien...
Ahora, como seguro que no lo es te comunico que cuentas con mi aval, pero
seguro que habrá bastantes más.
(Eso sí, donde polemices y no reces bien el credo escéptico te lo retiro...
;-D)

Arpiabrazos, como dicen por allí

Claudio Pastrana

P.D: en cuanto a indicación tienes que cubrirte con grasa de cerdo y luego
untarte mayonesa.
Debes sobrevivir así durante cuarenta días y una noche. (Tu verás como se
consigue eso).

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/

>   P.D. Ayer pregunté en la el irc como hacerme un ARPío... que no
> encuentro el modo en la web. ¿Alguien podría enviarme información por
> privado del modo de introducirme en la secta?
>
>   P.P.D. Creo que son necesarios dos avales. No se como pedirlos ni a
> quien dado que nadie me conoce personalmente ni conozco a nadie
> personalmente. Vamos que ando un poco perdido ... ¿Alguna indicación,
> consejo, entrevista, algo...?

__