De: breixo
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: sábado, 10 de agosto de 2002 21:28
Asunto: Re[2]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Akin dixit:
>   P.D. Ayer pregunté en la el irc como hacerme un ARPío... que no
>encuentro el modo en la web. ¿Alguien podría enviarme información por
>privado del modo de introducirme en la secta?

Cuando reciba el poximo numero de "El esceptico" te informare, si no
te lo han dicho antes.

>   P.P.D. Creo que son necesarios dos avales. No se como pedirlos ni a
>quien dado que nadie me conoce personalmente ni conozco a nadie
>personalmente. Vamos que ando un poco perdido ... ¿Alguna indicación,
>consejo, entrevista, algo...?

El problema no son los avales. El problema esta en ritual de
iniciacion. Ultimamente esta muy dificil encontrar virgenes de 18
años o mas. Esta, ademas de que la CIA no nos manda dinero desde el
11-S, es la razon principal de la escasez de nuevos socios.  ;-)
    Saludos AGASFicos

PD: Lo de los avales es facil de solucionar. Una comida en Santiago y
otra en A Coruña y tema resuelto. ¡¡Pagando tu, claro!! :-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela
              SPAIN

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat