Re: [escepticos] Bibliotecas

Eloy Anguiano Rey dixit:
¿Cuántos profesores están disponibles en sus despachos a las reglamentarias horas de tutorías?

Yo nunca. Mis tutorías reales se extienden durante toda la semana y hasta me bajo a los laboratorios cuando no puedo resolvérselo en el despacho. Por coreo electrónico he respondido a tutorías en el foro que he creado por ello hasta a las 4 de la madrugada. Eso es comprobable.

Aprovecho para anecdotear.
Tengo compañeros que se niegan, hasta que los obligan, ha publicar su horario de tutorias con la excusa de que estan siempre en su despacho.

Tengo alumnos que se niegan a aperecer en tutorias salvo que sea el dia anterior al examen y en ese caso pretenden que los atienda cuando a ellos les viene bien.

Creo que ni es una cosa ni otra. Mi teoria personal es que durante el curso, cuando casi nunca aparece nadie, solo atiendo en horas de tutoria y la semana anterior al examen atiendo, incluso fuera de las horas de tutoria, a quien venga. Eso si, si aparecen cuando estoy fuera de las horas de tutoria y estoy investigando con el doctorando, puede que tengan que esperar a que acabe con el.
Estoy aburrido de la mala educacion de muchas personas que se creen que la principal obligacion de uno es hacerles caso.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN