Re: Re[2]: [escepticos] motor de compresion interna

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Elisenda Font" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 20, 2002 9:27 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] motor de compresion interna

> no solo es eso, si usted tiene una maquina que sabe produce unos gases
venenosos, evitara
> colocarla junto a un bebe, pues bien, hay muchas maquinas que producen
gases venenosos en
> las ciudades y muchos bebes tambien.
>
> hay que ser practico, joder.

++++++++++++++++
En Segovia, en pleno campo, donde tengo una casita, los efluvios mefíticos
de porquerizas situadas a kilómetros de distancia, llegan con excesiva
frecuencia a mi bucólico albergue campestre y me hacen añorar Madrid. El
agua es de pozo, y la zona no tiene otro desagüe que fosas sépticas, eso
para los ridículos 'efluentes humanos', porque los de los cerdos -los no
volátiles, quiero decir- y la contaminación derivada del uso de
fertilizantes ha terminado de contaminar los acuíferos, incluso los más
profundos. A los bebés les dan agua mineral...

Lo and behold!

Javier