Re[3]: [escepticos] motor de compresion interna

Estimado tei,

Con fecha martes, 20 de agosto de 2002, 21:27:58, escribió:

t> no solo es eso, si usted tiene una maquina que sabe produce unos gases venenosos, evitara
t> colocarla junto a un bebe, pues bien, hay muchas maquinas que producen gases venenosos en
t> las ciudades y muchos bebes tambien.

t> hay que ser practico, joder.

   Tei, definitivamente tu modo de pensar me parece incomprensible que
no voy a volver a replicarte, francamente, dudo si eres como alguien
sugirió un Eliza avanzado, o si tomas el pelo a la gente, o que...
pero por mas que lo intento no consigo seguir tus razonamientos, en
serio que no puedo.

   Ale, me uno, y esta vez si, a los que te condenan al ostracismo.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat