[escepticos] Re: ultimo numero del esceptico

Hola a todos

José Enrique Tent Manclus dixit:

Pd. Creo que han fallado los referees de la revista.

 [J.L.] ¡Qué manía con echarle la culpa al empedrado! El artículo que
comentas tiene firma, la mía y por tanto de sus errores no hay más que un
único responsable, yo, ni referees ni leches.

[José Enrique]
La diorita y el granito son rocas formadas por minerales cada uno de
los cuales con una dureza diferente. Estos minerales si que pueden ser
situados en la escala de Mohs pero no la roca.

 [J.L.] De cara a la oportuna rectificación ¿como se determina la dureza de
una roca compuesta por distintos minerales y en el caso concreto del granito
cuál es ésta?

Saludos

J.L.