Re[2]: [escepticos] Re:Nietzsche (y la ciencia)

Estimado Raul,

Con fecha miércoles, 28 de agosto de 2002, 7:10:38, escribió:

RM> Estás muy atrasado de noticias. te recomiendo las siguientes lecturas :

RM> Daniel Dennet : Darwin's dangerous idea . Simon & Schuster 1995.

RM> Kuhn Thomas : The estructure of scientific  revolutions,Chicago, The
RM> University Press 1996

RM> Alvaro Fisher : Evolución el nuevo paradigma : Editorial Universitaria .
RM> Chile -2001
RM>   Este libro es muy bueno. Está escrito por un Ingeniero Civil Matemático ,
RM> por lo que es muy claro y no se salta pasos.

RM> Atte.

  Personalmente no he seguido este hilo así que no se si esta
observación es pertinente o no, pero cuando alguien en plena discusión
me dice que me lea tales y cuales libros me niego. Tengo mis propias
listas de lecturas pendientes. Si quieres apoyarte en libros para
defender tu tesis tienes que ser capaz de trasmitir sus conclusiones y
no pedirle a tu interlocutor que se los lea. Es en cierto modo una
llamada al principio de autoridad, algo tradicionalmente desacreditado
en esta lista.

  Si la observación no es pertinente hágase caso omiso de este
mensaje.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat