*** Re: [escepticos] Re:Nietzsche (y la ciencia)

Hola :-)

> [Ernesto] Este lo he leído; los otros no aunque la tesis de kuhn (paladín
de
> magufos) más o menos la conozco. No es una cuestión de estar "atrasado" en
> cuanto a lecturas; estoy ya un poco harto de que se manipule una teoría
> científica para adaptarla a filosofías cósmicas personales y "teorías del
> todo" construidas desde el sofá e ignorando o tergiversando los principios
> más básicos de la propia teoría.

Vale con todo lo demás, pero lo del sofá no me parece tan malo, recuerda a
Einstein ;-)))
(seguro que hay multiples ejemplos en la historia) !Defendamos los sofás!
(o lo que es lo mismo, hay datos a puñaos!!!)
(o tambien; frente a tanta especialización, hacen falta cerebros que sean
capaces de establecer relaciones globales *coherentes* con las disciplinas
involucradas)

Saludos
Carlos