[escepticos] Pensamiento unico. Era: **Magnetismo hitleriano

Alguno dixit:

La lucha contra el pensamiento unico tiene muchos frentes.

Tema interesante, es mas, diria que es muy interesante.

Aunque tengo algunas opiniones diferentes a lo abajo referenciado, mas por la redaccion que por el fondo, creo oportuno aclarar que soy partidario del "Pensamiento Unico" basado en la "Declaración Universal de los Derechos humanos" (Ver: http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm).

En estos momentos en que cada uno habla del pensamiento unico que le apetece, me declaro partidario del pensamiento unico de la "Declaración Universal de los Derechos humanos".

Cualquier propuesta inferior a ella me parece injusta, autoritaria,... y facista.
Saludos

Cita del dia: "Me encanta tener un pensamiento unico si esta basado en la "Declaración Universal de los Derechos Humanos""©MoiMeme

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN