Re: [escepticos] Re: La religión de mimartin

El mié, 11-09-2002 a las 01:28, Ernesto escribió:
> [mimartin]  (...) yo me considero esceptico en todo; el catolicismo es la
> excepcion, claro, (...)
>
> [Ernesto] Ésa frase es absurda, con todos los respetos. El catolicismo no
> puede ser una "excepción". Creer en el catolicismo implica aceptar como
> ciertas un montón de variadísimas afirmaciones irracionales, muchas de las
> cuales son aún más disparatadas que las que se hacen en el mundo de la
> ufología, las medicinas "alternativas", lo paranormal, etc.

Lázaro, la resurección, la multiplicación de panes y peces, el mana, las
plagas de egipto, las lenguas de fuego, gigantes, forzudos con fuerza
sobrehumana, mares abriéndose, flotación libre de cuerpos en el aire,
andar sobre el agua, lluvias de ranas, ríos de sangre, ángeles matando
primogénitos, curaciones por imposición de manos ...

Pufff, vaya rosario de paranormalidades.

No
;-)