Re: [escepticos] Re: Lareligion de mimartin (entre otros)

Hola,

Me faltó comentar respecto a los kamikazes asesinos y lso buenos
creyentes. Los buenos creyentes q se citan como ejemplos normalmente han
actuado a iniciativa propia, y no pocas veces con la oposición de otros
creyentes con creencias cercans o iguales a ellos. Los kamikazes suelen
actuar empujados, animados y mentalmente ofuscados por sus
correligionarios, y a las pruebas me remito. En el primer caso pareciera
que la religión es una circunstancia concomitante con los buenos actos
mientras q en el segundo es una herramienta para manipular a la persona.

Bueno, pues eso, más leña al fuego, como el otro que dice, pero es un
dato. ¿estaré en lo cierto o es una cuestión muy opinable?

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------