Re: [escepticos] Re[2]: Ciencia, métodocientífico y otras cosas (era La religión de Mimartín)

> [Ernesto]
> Uf, pues conozco un libro muy interesante pero creo que difícil de
> encontrar. Es de Michael Ruse y se titula Filosofía de la Biología. En ese
> libro examina la cientificidad de la biología, especialmente en lo que
> respecta a la teoría de la evolución. Es una especie de defensa de la
> biología, ante los ataques de otros filósofos de la ciencia más
> "fisicocéntricos". Muy ameno y bastante sólido.

¡Anda, pero mira que soy burro! Hace muchos (pero que muchos) años
compré un libro de este autor, titulado "Tomándose a Darwin en serio",
que por motivos varios dejé olvidado en un rincón de la estantería. Voy
a cogerlo a ver si repite los esquemas del libro que tú dices. A veces,
los autores se repiten más que las coliflores ;-)

Gracias, y saludos.
--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net