Re: [escepticos] Re: Los inmortales

----- Original Message -----
From: "mimartin" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, September 15, 2002 9:10 PM
Subject: [escepticos] Re: Los inmortales

> [La vida eterna objeto de investigación científica] Por que no?

Sólo porque lo digas tú o no. Es que me pareció primero que ponías tus
conceptos religiosos en el "más allá", inaccesibles a la experiencia y por
lo tanto a la ciencia. Tu último mensaje sobre la vida eterna parecía
indicar lo contrario. Desde luego hay concepciones de la vida eterna que no
son accesibles a la ciencia y creo que la de la ortodoxia católica es de esa
clase. ¿No es la resurrección un "misterio"?

Saludos

Goyo

PD. Me refiero por supuesto a lo que conmúnmente entendemos por experiencia.
No vale decir que la vida eterna la experimentan los que disfrutan de ella.
Eso es como decir que la vida del pitufo la experimentan los pitufos.