[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum en Euskadi

>     Lo que planteas de los emigrantes no creo que debiera ser ningún
> problema. De toda la vida ha habido emigrantes que han conservado su
> adscripción y consiguientemente sus derechos ciudadanos y quienes han
> renunciado a ella a cambio de adquirir nuevos derechos. No creo que en
> el caso de alguien que se haya ido a vivir a Madrid y se haya inscrito
> en dicha comunidad se debiera permitir su voto en un posible referéndum
> (a mí tampoco me permitirían votar, por poner un ejemplo, en las
> municipales madrileñas o en un posible referéndum X a no ser que
> [...]

No compares unas elecciones municipales con un referendum secesionista
destinado a crear una nueva nación, no es lo mismo ni de lejos ;)

Lo que quiero hacer notar es que le veo demasiados impedimentos
prácticos a la propuesta de Ibarre(tx|ch)e como para que se lleve
a cabo (aquí hablo de hechos). Y que creo que es todo una maniobra
para obtener beneficio político, probablemente atrayendo al electorado
de Batasuna (aquí son ideas mías, totalmente subjetivas). Pero esto es
ya hablar de política, que es algo que nunca me ha gustado en esta
lista.

jotajota