Re: [escepticos] Re: Banderas

Hello David,

Sunday, October 06, 2002, 4:40:21 AM, you wrote:

DdC> Hola,

DdC> el Dom 06 Oct 2002 02:48, jmbello decía:

DdC> Explícame por qué. Sin una explicación, eso que pones no tiene ningún
DdC> valor.

De nuevo falso. Afirmaciones no probadas no requieren pruebas para ser
negadas.

DdC> Demuéstrame que la gente "de a pie" vive aterrorizada de que la
DdC> maten, que no es feliz (o al menos no más que en el resto de España), y que
DdC> por alguna extraña razón, yo, que he vivido toda mi vida en Euskadi (que no
DdC> soy nacionalista, y por lo tanto víctima potencial, según tú), no me había
DdC> dado cuenta de ello. Y no sólo yo, sino que los cientos (o miles, no sabría
DdC> decirlo) de personas que he conocido en mi vida, y que a mí me parecía que
DdC> vivían con tan poco miedo como yo, me han ocultado su terror para que no me
DdC> preocupase. Demuéstrame todo eso. Y si no, rectifica.

No me sale de los cojones.

DdC> ¿Pero qué diablos dices? ¿Hay algún etarra en esta lista que pudiera
DdC> averiguar dónde viven tus amigos y así matarlos?

He dicho que espero que mis amigos vascos que sufren la insoportable
angustia cotidiana de vivir en su país no intervengan en este hilo,
porque no me gustaría verlos despedazados por una bomba. Añado ahora
que tampoco me gustaría verlos recibir un tiro en la cabeza por la
espalda.

DdC> No sé si has seguido el principio del hilo. Yo le decía a Ernesto que en
DdC> Euskadi el tema político no nos impide vivir bien, salvo si estás en
DdC> primera línea de batalla, y que los vascos que hemos intervenido en este
DdC> hilo parecemos estar de acuerdo en ello, o al menos ninguno ha dicho lo
DdC> contrario.

Y yo digo que eso es radicalmente falso de toda falsedad.

Pues supones mal.

Saludos

JM