[escepticos] Re:[escepticos]:Astronom íayciencia. (4)...

Aunque no os lo creáis, el tema que estáis discutiendo me parece muy interesante (y el "choque" de diferentes puntos de vista o interpretaciones es enriquecedor ,o al menos sirve para hacer pensar). Al hilo solo os querría pedir que me diérais alguna referencia bibliográfica donde profundizar (obviando a Popper y a Chalmers -que lo tengo en la mesita de noche, a ver si le meto mano!-)
En fin, izo una banderita por la epistemología (uy!! perdón, lo que he dicho :-)

Saludos