Re: [escepticos] Falsación/Falsada (EraAstronomía y Ciencia)

El dom, 06-10-2002 a las 23:08, Kepler escribió:

> No tantos del otro sentido. Los parrafos escogidos por mi corresponden a los
> primeros resultados de la consulta sobre "falsada" en Google. del 1º, 2º,
> 3º, 5º 6º 7º y 8º resultados (el 4º no lo escogí por que hablaba de
> astrología pero se expresaba en el mismo sentido) Haz tu mismo la prueba;
> nada de cientos en el otro sentido.

¿Y?
Eso no indica nada más que lo visita mucha gente.
¿Y?

Léete lo que dice Popper del criterio de falsación (acudir a las
fuentes) y después me cuentas.

> Y por otro lado, algunas de esas fuentes que he citado corresponden a
> universidades, ¿que curioso no? algo debe de haber para que hasta las
> fuentes académicas incurran en un error que el Sr Anguiano ni se molesta en
> considerar.

Sinceramente, paso de ti. ¿Comprendes?
Ya me has tocado suficientemente los cojones y eso sólo se lo consiento
a mi santa.
Chico, vete a tocarle los cojones a otro, que a mi ya me has hartado.

Estudia, y cuando sepas algo hablas.