Solución radical (era: Re: [escepticos] Lo que dice Popper (Era: Cuando una hipotesis...))

Quiero hacer la sugerencia, algo radical si se prefiere, de que ambas partes
nombréis padrinos, tras un desafío formal, que entiendo, Kepler, habrías de
formularlo tú.

Luego habrá que acudir al 'Código de Honor' del Marqués de Cabriñana, donde
se indica el procedimiento, y solucionar este asunto como caballeros. El tal
'Código de Honor' está reeditado por una pequeña editorial/librería
valenciana que sse dedica a publicar cosas antiguas. Si nadie lo tiene, yo
me comprometo a conseguirlo. tardaré un par de semanas.

Yo me ofrezco como padrino para cualquiera de las dos partes,
preferiblemente para Eloy, a quien voy a nombrar legatario de unos libros
que le interesan.

En fin, que tampoco ha de llegar la sangre al río. Todo puede arreglarse -y,
en mi opinión, debe- antes. Incluso en el propio campo del honor, in
extremis.

Ya me diréis cómo procedemos. A partir de ahora, preferiblemente, por
'privado', que si he mandado esto a la lista es para que la busqueda de
padrinos sea más fácil. Es una tarea delicada esa, porque está el C.P. de
por medio. Pero ya se sabe que todo queda entre caballeros, como debe ser.

Saludos

Javier Susaeta