Re: Solución radical (era: Re: [escepticos] Lo que dice Popper (Era: Cuando una hipotesis...))

El mié, 09-10-2002 a las 15:17, J.S. escribió:

> Yo me ofrezco como padrino para cualquiera de las dos partes,
> preferiblemente para Eloy, a quien voy a nombrar legatario de unos libros
> que le interesan.

Gracias, pero no hace falta. Para mi el asunto está zanjado en el último
mensaje. Y tú ya sabes que cuando meto la pata lo reconozco, pero en
este caso no estoy dispuesto a reconocer absolutamente nada por dos
razones, porque creo estar más en lo cierto que él, segundo, porque el
problema no es que me lleve la contraria o no me la lleve, sino que
desde el primer mensaje empezó a llamarme elitista, obcecado y demás
lindezas. Lo siento, pero eso es algo que no estoy dispuesto a aguantar
y si quiere tocar las pelotas a alguien que se lo haga a otro. No sé si
me entiendes.

De todas formas, muy agradecido por tu ofrecimiento y sobre todo por
ponerme en tu testamento para recibir esos libros ;-)

Saludetes
	Eloy