Re: [escepticos] Lo que dice Popper (Era: Cuando una hipotesis...)

Eloy Anguiano Rey dixit:
Me parece de mal gusto que me envíes un privado sobre un tema público en
el que, como es normal en ti, atacas de forma reiterada a mi persona. A
esto hay que añadir el forzarme a leerte enviándome un correo no
solicitado de una persona a la que no deso leer. Eso es una invasión de
mi espacio privado que no te tolero. ¿Lo comprendes?
Por cierto, haz el favor de no volver a enviarme privado alguno.

Eloy:
Desde mi humilde opinion, obviamente no cientifica ;-)), ¿no considereras necesario olvidarte de los problemas del dpto.?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN