Re: [escepticos] Lo que dice Popper (Era: Cuando una hipotesis...)

El jue, 10-10-2002 a las 00:18, breixo escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>

> Eloy:
> Desde mi humilde opinion, obviamente no cientifica ;-)), ¿no
> considereras necesario olvidarte de los problemas del dpto.?

En ningún momento he pensado en tal cosa. Ese tipo de acciones (si te
estás refiriendo a lo que estoy pensando ahora mismo) sólo las realizan
personas de baja catadura y aunque Kepler me ha tocado las mismas ni por
asomo me parece que pueda pertenecer a ese tipo de personas.

De hecho sólo le mando al filtro por un tiempo, más que nada para
enfriame yo sin leerle.