Re: [escepticos] Lo que dice Popper (Era: Cuando una hipotesis...)

Eloy Anguiano Rey dixit:
El jue, 10-10-2002 a las 00:18, breixo escribió:
 Eloy Anguiano Rey dixit:
 >Me parece de mal gusto que me envíes un privado sobre un tema público en
 >el que, como es normal en ti, atacas de forma reiterada a mi persona. A
 >esto hay que añadir el forzarme a leerte enviándome un correo no
 >solicitado de una persona a la que no deso leer. Eso es una invasión de
 >mi espacio privado que no te tolero. ¿Lo comprendes?
 >Por cierto, haz el favor de no volver a enviarme privado alguno.

Eloy: Desde mi humilde opinion, obviamente no cientifica ;-)), ¿no considereras necesario olvidarte de los problemas del dpto.?

En ningún momento he pensado en tal cosa. Ese tipo de acciones (si te
estás refiriendo a lo que estoy pensando ahora mismo) sólo las realizan
personas de baja catadura y aunque Kepler me ha tocado las mismas ni por
asomo me parece que pueda pertenecer a ese tipo de personas.

De hecho sólo le mando al filtro por un tiempo, más que nada para
enfriame yo sin leerle.

Eloy:
Mi experiencia personal es que cuando soy maleducado es porque, o no leo bien lo que dicen los demas, o es que tengo problemas en mi trabajo.
La discusion con kepler la has perdido por tu integrismo y (IMPORTANTE: por tu mala educacion).
saludos

PD: Si envio esto en publico es para que repases tus mensajes. Conociendote, si te hago un privado nunca lo harias.

PPD: Todos tenemos momentos malos :-(( La clave esta en distanciar un contexto de otro.

Nota anecdotica: Circustancias profesionales, acaecidas ayer, pueden provocarme una mala hostia del copon. Espero resistir a mis impulsos hominidos.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN